¡¡¡Canciones que conmueven!!!(14)-Zona Ozone.

Publicado en por Valano Glamamsotii

 

 

 

¡¡Bienvenidos genios de la realidad!! Vuelve la sección de la música.Materia de observación serán dos canciones de Ozone,grupo ruso de música electrónica:Dragostea din tei y Despre tine.

El tema Dragostea din tei está más asociado con una canción que promueve la homosexualidad.Cuando en realidad la relación que se le establece es con la versión de cumbia de dicho tema de Los Morangos,que incluso fue interpretado por Los Sultanes llamado Pluma gay.Desde ese entonces tuvo esa asociación para descalificarla.Desde este espacio más o menos traducida al español,se dirá lo que realmente quiere expresar:

 

 

Elaborado por Galaxia Teletransportadora.

O-Zone

 

Dragostea Din Tei - El Amor Bajo el Tilo

 

Ma-ia-hii

Ma-ia-huu

Ma-ia-hoo

Ma-ia-haa

 

¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc*

Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.

¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,

Te he enviado un beep, y soy valeroso

Pero sabe que no te pido nada.

 

Quieres irte más no me, no me llevas

No me, no me llevas, no me, no me llevas

Tu cara, y el amor del tilo,

Me recuerdan tus ojos.

 

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,

¿Hola!, amor mio, soy la felicidad.

¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,

Te he enviado un beep, y soy valeroso

Pero sabe que no te pido nada.

 

Quieres irte más no me, no me llevas

No me, no me llevas, no me, no me llevas

Tu cara, y el amor del tilo,

Me recuerdan tus ojos.

 

Ma-ia-hii

Ma-ia-huu

Ma-ia-hoo

Ma-ia-haa

 

Quieres irte más no me, no me llevas

No me, no me llevas, no me, no me llevas

Tu cara, y el amor del tilo,

Me recuerdan tus ojos.

 

*Un haiduc en un hombre que roba a los ricos para darselo a los pobres, como Robin Hood.

Fuente: musica.comLetra añadida por laurac14

 

Un hombre le canta a una mujer sus estrofas de amor,desde una perspectiva poco común.

 

Se define como un Haiduc,tipo Robin Hood,en sentido que afirma robarle a los ricos para darle a los pobres.

En este caso roba amor para dárselo a ella.Y quiere que se lo acepte sin recibir nada a cambio.

 

Quiere que se convenza de su amor.

Relaciona su cara y el tilo con sus ojos.

 

Se reconoce como la felicidad de la chica.

 

 

 

 

O Zone Despre Tine (Traducida)

 

Me despierto contigo en la mente Eres la
única sobre la que quiero cantar Mi
canción de echarte de menos que a todo el
mundo le gusta.

Tú no respondes a mis SMS Yo te escribo
todo el tiempo Quizás me he comportado mal
Pero deberías saber que te quería

[Estribillo] Yo podría hundirme en tus
ojos, lal-la-lei Todo el mundo llora por tus
ojos, lal-la-lei Eres un ángel en la tierra.

Eres tú sobre quien canto de día y
de noche, lal-la-lei

Si vienes conmigo Te enseñaré a
reírte Y te cantaré hasta el
amanecer Mi canción de echarte de menos

Tú no respondes a mis SMS Yo te escribo
todo el tiempo Quizás me he comportado mal
Pero deberías saber que te quería

[Estribillo] Yo podría hundirme en tus
ojos, lal-la-lei Todo el mundo llora por tus ojos,
lal-la-lei Eres un ángel en la tierra Eres
tú sobre quien canto de día y de
noche, lal-la-lei

 

 

Hombre le habla a mujer.

 

Se la imagina,la idealiza.Admite que ella resulta ser la única persona para dedicarle su canción.La añora.Supone que el mundo la recibirá(a la canción) con todos los honores.

 

Se da cuenta de que ella no le registra,porque no le mensajea por sms,cuando él si lo hizo.Aunque deja la probabilidad que se deba a que en algo se equivocó,no dice en qué.Lo lamenta porque la ama.

 

 Le representa a un ángel,y le seducen sus ojos.Y que son el atractivo del mundo,como expresando que son lo imprescindible.

 

Le canta de día y noche.Le promete sacarle sonrisas,y cantarle hasta el alba si lo elige.

 

 

Bien ladys and Gentlemans,esto ha sido ¡¡¡Canciones que conmueven!!! Más canciones vendrán por delante.

Hasta otro momento.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post