Archivo en el recuerdo(5)-el discurso de Un Amado odiado por grupos poderosos, parte 3

Publicado en por Valano Glamamsotii

Llama la atención como opera el sistema judicial argentino,cabe aclarar…independiente del resto de los poderes(legislativo y ejecutivo).

Antonio Tabanelli,fue dueño de la empresa Boldt.

--------------------------

 

 

POLITICA // SANTA FÉ

LO QUE NO SE DICE DEL NEGOCIO ENTRE BINNER Y CLARÍN

Las boletas de las elecciones primarias y provinciales de Santa Fé correrán por cuenta de AGL que la mitad pertenece al Grupo Clarín y la otra a Boldt SA. Millones en juego y un video que desmiente al gobernador.

 

Martes 05 de julio de 2011 | 06:48

 

 

 

 Tal cual lo adelantó DR, y luego investigó Tiempo Argentino, las boletas para las elecciones primarias como para las elecciones del 24 de julio de Santa Fé correrán por cuenta de Artes Gráficas del Litoral (AGL), propiedad “fifty-fifty” del Grupo Clarín y del diario El Litoral, y la otra Boldt SA, que imprime las boletas de lotería santafesina.


Se sabe que este acuerdo le otorgará al multimedio controlado por Héctor Magnetto una suma cercana a los doce millones de pesos ($ 11.963.00). Según consta en el decreto 0487/2011 la forma de adjudicación fue por "contratación directa" y así se especifica: "APRUEBA LA GESTION DE CONTRATACIONES DIRECTA PARA LA PROVISION E IMPRESION DE LAS BOLETAS UNICAS A UTILIZARSE EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS, SIMULTANEAS, ABIERTAS Y OBLIGATORIAS DEL 22 DE MAYO DE 2011 FIRMANTES: BINNER - SUPERTI - SCIARA".

Ante esta situación difundida en los medios, el gobernador de Santa Fé, Hermes Binner salió a cruzar la información. "Es la permanentemente metodología que tiene el gobierno nacional para descalificar algo" dijo y aseguró que no estaba al tanto de la vinculación de AGL y el Grupo Clarín.
Sin embargo, cuando fue el lanzamiento de la planta Artes Gráficas del Litoral, el gobernador de Santa Fé estuvo presente y compartió gratos momentos con varios hombres fuertes de Clarín, entre ellos el CEO, Héctor Magnetto, José Antonio Aranda, vicepresidente y editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum.(…)

 

Diario Registrado.com

-----------------------------------------

 

Por otro lado,también Boudou había aludido a Mauricio Macri y su relación con Martins,su amigo por explotación sexual de mujeres en un prostíbulo,no boliche(el cáncer moral de la humanidad),en Cancún(México):

 ---------------------------------------------------

 

DENUNCIA | Reelección de Mauricio Macri en 2011

Una red de puticlubs pagó la campaña electoral del alcalde de Buenos Aires

 

 

La Alameda, una ONG argentina contra la explotación y trata de mujeres, ha denunciado este miércoles que una red de proxenetas "financió la campaña de Mauricio Macri" para su reelección en 2011 como jefe de Gobierno de la Ciudad (alcalde) de Buenos Aires.

Como fundamento de tan grave acusación la entidad destapó en su bloglaalameda.wordpress.com la denuncia penal que Lorena Cristina Martins hizo contra su padre, Raúl Luis Martins Coggiola, como supuesto capo de una red de puticlubs en Buenos Aires y Cancún (México).

La organización La Alameda incluso ha hecho pública una foto de Macri y su esposa, Juliana Awada, que, según aquella, "aparecen dentro de un cabaret de Martins en México. Concretamente, en el prostíbulo Mix Sky Lounge de Cancún.

"Macri se reúne con Martins y (su mujer Estela) Percival en el mismo local que éstos tienen en México y en donde se ejerce la trata de personas y promoción de la prostitución", sostiene la denunciante, quien ha precisado que el político "los contacta con su mano derecha, Raúl Oscar Ríos (ex presidente de la Agencia Gubernamental de Control), y éste cuando renuncia a su cargo les presenta al municipal José Alonso".

Ambos funcionarios municipales, Ríos y Alonso, según la joven Lorena Cristina, habrían cobrado supuestamente los aportes de Martins a la campaña electoral de Macri en la sede que "PRO (Propuesta Republicana) tiene en la comuna 7, en el barrio de Flores".

"Según consta en intercambio de mails entre Martins y sus secuaces", según su hija "habría colaborado en la última campaña política" de Macri "que lo llevara a renovar su mandato como Jefe de Gobierno Porteño" para que "los prostíbulos puedan seguir funcionando y consigan sus habilitaciones sin respetar las más mínimas medidas de seguridad", ha denunciado.(…)

 

El Mundo.es-sábado 14 de enero de 2012

-----------------------------------------

Es sorprendente como Daniel Rafecas fue apartado de la causa Ex Ciccone,sobretodo porque algo le debe rememorar Yugoslavia:

-----------------------------------------

  Un juez atormentado por su propia causa 

 23 de abril de 2012 (derf - Por: Walter Goobar - Tiempo Argentino)  Hora: 12:27   

No fue necesaria la denuncia del vicepresidente Amado Boudou, para que el juez federal Daniel Rafecas comprendiera que su controvertida actuación en una causa conocida como Operación Viñas Blancas podría significar el fin de su carrera judicial de la peor manera posible

A mediados de 2006, Rafecas apareció en el centro de un escándalo mayúsculo por haber concedido una prisión domiciliaria a Dragoslav Ilic, un millonario narco serbio, que terminó organizando un fastuoso casamiento en el hotel Four Seasons con más de 200 invitados. Hizo falta que la DEA (Agencia antinarcóticos estadounidense) denunciara los beneficios que gozaban Dragoslav Illic y Dejan Trsic, para que el juez revocara la prisión domiciliaria de uno de los procesados que vivía como un rey.(…)

Los yugoslavos se ocupaban del lavado a través de un restaurante y dos joyerías, una de ellas alquilada en el salón del Hotel Alvear. Según los investigadores, en los locales se “recibían importantes sumas de dinero en libras esterlinas que eran ingresadas por ciudadanos holandeses a través de ‘valijeros’”.
La fiesta de casamiento de Dragoslav Illic en el hotel Four Seasons, en la que contrajo enlace con una mujer venezolana, fue tan fastuosa que la animación estuvo a cargo de una famosa cantante de la ex Yugoslavia, esposa del comandante Arkan, ex jefe de la milicia paramilitar serbia, acusado de graves crímenes contra bosnios y croatas. Al difundirse la noticia del festejo, Rafecas argumentó que solamente había concedido el permiso para una ceremonia íntima y revocó el arresto domiciliario. Sin embargo, la boda fue la cereza del postre de una serie de varios dudosos permisos concedidos por Rafecas. El magistrado autorizó que el otro serbio, Dejan Trisc, fuera operado de la cadera fuera del sistema penal. La decisión del juez estuvo fundada en una evaluación médica.(…)

 

Tiempo Argentino,22 de abril de 2012

------------------------------------------

Este post aún continúa.....

Fuentes,en en post.

Elaborado por Galaxia Teletransportadora.

Etiquetado en Archivo en el recuerdo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post